Poemas para recaudar fondos para los refugiados

Cartel

Cartel presentación del libro “Poemas por vidas”.

 astorgaredaccion.com

La Biblioteca Municipal de Astorga acoge este miércoles 20 de abril, a las 20 horas, la presentación del libro “Poemas por vidas”. En el  poemario participan diez escritores leoneses que han renunciado a los derechos de autor para que todos los beneficios de su venta vayan destinados a los miles de refugiados sirios, afganos o iraquís que luchan pos su supervivencia en las islas griegas de Lesbos y Chíos.

El poemario nace de la iniciativa de diez poetas y narradores leoneses: Charo Acera, Carmen Busmayor, Azarías  DLeyre, Charo de la Fuente, Juanmaría G. Campal, Juan M. Martínez ValduezaInocencia Montes, Marta Muñiz Rueda, Felipe J. Piñeiro y Ana del Río.

Todos participaron el pasado 27 de enero en el recital Poemas para la solidaridad”, organizado por la Plataforma de Apoyo a los Refugiados de León, y acordaron convertir el contenido del recital en un libro “Poemas por Vidas”, renunciando a sus derechos de autor para destinar todos los beneficios de la venta del libro a la ONG Proactiva Open Arms, organización que aglutina a socorristas ocupados actualmente en salvar vidas en las islas griegas de Lesbos y Chios.

Su presentación, apadrinada por la concejalía de Cultura de Astorga, recala ahora en la Biblioteca de la capital maragata con entrada libre.

Un Comentario

  1. No se si es tarde. Pero mis poemas sobre refugiados y otros, están a vuestra entera disposición en:
    http://losvelerosdeana.blogspot.com/

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: