Food and rock con Ópera Prima en el Bar Belmondo

 

El Bar Belmondo acoge este domingo 24 de abril un directo del grupo leonés Ópera Prima, acompañado de una degustación gastronómica muy autóctona. El concierto, que contará con la colaboración de Héctor Escobar, forma parte de las sesiones “Tardes tristes, absurdas fiestas”. Una cita que en esta ocasión mezcla música y tapeo sublime con cecina. A partir de las 20:30 horas.

Desde las 20:30 horas, con hora de inicio a las 21:00 horas, la tarde noche dominical que propone el Bar Belmondo será sonora y nutritiva. El público disfrutará de las canciones de Ópera Prima y tendrá a mano abundantes dosis del embutido estrella leonés, gracias a la colaboración del Consejo Regulador IGP Cecina de León.

El concierto, en riguroso directo, se enmarca dentro de las sesiones que programa el Bar Belmondo bajo el epígrafe de “Tardes tristes, absurdas fiestas”, que coincide con el verso extraído de la canción “Cabaret”, de Ópera Prima. También remite a anteriores citas convocadas por el desaparecido activista cultural leonés Manuel Tejada, que se celebraban los días 24 de cualquier mes que cayeran en domingo.

Ópera Prima esta formado por Pacho Rodríguez (voz y guitarra), Pepe Cascallana (guitarra y voz), Emiliano Díez (bajo y voz) y Jordi Hidalgo (batería). Durante 2015 y 2016 han celebrado conciertos en El Gran Café de León (sold out), El Cuervo y Oriente Medio. Han participado también en diferentes formatos en el Picnic Bar de Madrid, o, de nuevo, en El Gran Café esta Semana Santa como artistas invitados de la jam especial.

En este concierto el grupo leonés prescindirá de la batería convencional, aunque el formato del resto se mantendrá íntegro y eléctrico. Y contará con la colaboración especial de Héctor Escobar, al bajo, histórico componente de Los Flechazos. En la actualidad en un nuevo proyecto bajo el enigmático nombre de “Oopart”, junto a Pacho Rodríguez.

El grupo leonés Ópera Prima.

El grupo leonés Ópera Prima.

“Tardes tristes, absurdas fiestas”. Concierto Ópera Prima

  • Domingo 24 de abril
  • Bar Belmondo
  • 20:30 horas
  • Entrada: 5 euros
  • Aforo limitado

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: