El Trío de Louredo y el dúo Delta Galgos amenizan el baile vermú del Ferecor

El cartel del bar Ferecor para las fiestas.

El cartel del bar Ferecor para las fiestas.

El bar leonés Ferecor (ubicado en la calle Padre Isla, 105, frente al antiguo y cerrado cine Abella) se une a la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro con una programación de fin de semana que incluye mercadillo matinal durante tres días (del viernes día 24 al domingo día 26) y mucha música a cargo de distintos grupos, entre los que destacan el Trío de Louredo y el dúo Delta Galgos, que amenizarán los bailes en la terraza durante el vermú del mediodía y las cañitas de la tarde.

El programa musical arranca el viernes 24 de junio con un mercadillo tradicional, a partir de las 12 del mediodía, que se repetirá en los días sucesivos a la misma hora. También el viernes, a las 14 horas, habrá baile vermú a cargo del Trío de Louredo (Cova Villegas, voz; Chefa Alonso, percusión e Ildefonso Rodríguez, saxo), que interpretará boleros, chachachás, pasodobles, bossa… Y a partir de las siete, tarde de baile con Saltitos Pinchadiscos.

El sábado día 25 el baile vermú matinal sonará a blues con el dúo Delta Galgos (Gonzalo Ordás Tascón y Marcos Cachaldora Rodríguez) y por la tarde habrá baile con Pepe Mourelle.

Y para el domingo, día 26, baile vermú con Fernando 00 Soul y sesión vespertina de jazz fusión, a partir de las 20.30 horas, a cargo de AdN life.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: