Trío de Jazz Elástico en la leonesa Plaza del Grano

Saxofonista-Jazz-56041

Este viernes 24 de junio de 2016, en el pub-bar La Santa Sed ubicado en la preciosa y única Plaza del Grano, en León, tendrá lugar un concierto del Trío de Jazz Elástico, a partir de las once de la noche.

 ¿Quiénes son? Tres músicos amigos que han buscado la manera de reunirse por el mero placer de tocar e improvisar juntos con sus instrumentos, dejándose llevar y ofreciendo el resultado a quienes tengan el gusto de asistir a esta sesión irrepetible:

Ildefonso Rodríguez (saxos, clarinete bajo), Gonzalo Ordás (guitarra), Chefa Alonso (percusión).

 

Deja un comentario