El legado de los Ramones llega a León con su mítico batería

Marky Ramone

Marky Ramone

 

Marky Ramone, el único miembro vivo de la banda neoyorkina “Ramones”, llega este 22 de junio a la capital leonesa para actuar dentro de la programación de las fiestas de San Juan y San Pedro. El legendario batería celebra los 40 años del Punk, con una gira homenaje a la histórica formación. Estará acompañado por Ken Stringfellow, Captain Poon y Al. El concierto será en Espacio Vías a las 21:00 horas, con entradas a 20 euros.

El batería más visible de “Ramones” y único superviviente de la mítica banda neoyorquina, junto a Dee Dee, Joey, Johnny y Tommy,  celebra el 40 aniversario del nacimiento del Punk con una gira que le está llevando en este 2016 por todo el mundo. Ahora, de ruta por España, el concierto de Marky Ramone en León es una excepcional oportunidad para ver en directo al último integrante del grupo neoyorkino, ganador de un Grammy por su carrera profesional. En esta ocasión estará acompañado por su banda “Blitzkrieg” con Ken Stringfellow de The Posies (voz), Captain Poon de Gluecifer (guitarra) y Al (bajo). Y tocarán todos los clásicos de los Ramones y algún tema de “Blank Generation” de The Voidoids.

Marky Ramone se incorporó a los Ramones en 1978, dos años después de su fundación para sustituir a Tommy Ramone. Anteriormente fue batería de Richard Hell and the Voidoids, donde grabó un par de discos, destacando el clásico del punk “Blank Generation”. Después de un paréntesis de cinco años, entre 1982 y 1987, en el que tuvo que dejar los Ramones debido a su adicción al alcohol, Marky volvió a integrarse al grupo hasta su último concierto en 1996. Desde 2012 gira con “Blitzkrieg”.

Este año se celebra el 40 aniversario del nacimiento del punk y de la publicación del disco ‘Blank Generation’ de Richard Hell & The Voidoids.

CONCIERTO MARKY RAMONE

  • 22 de junio
  • 21: 00 horas
  • Espacio Vías (León)
  • Entrada: 20 euros. Anticipada: Elektra Cómics y Tiketea (15 euros+gastos de gestión)

Para esta gira la formación es la siguiente:

  • Voz: Ken Stringfellow
  • Guitarra: Captain Poon
  • Bajo: Al
  • Batería: Marky Ramone

 

Cartel Marky Ramone

Cartel Marky Ramone

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: