Isabel Llanos escenifica sus “Versos perVersos” en Veguellina de Órbigo

Isabel Llanos.

Isabel Llanos.

La actriz y poeta leonesa Isabel Llanos escenificará el miércoles día 3 de agosto, a medianoche, “VERSOS perVERSOS”, un espectáculo de poesía teatralizada en el restaurante Mural de Veguellina de Órbigo, coincidiendo con el inicio de la 3ª Edición del Festival Luna de Cortos. El recital forma parte del “Ciclo de poesía erótica” que organiza la concejalía de Cultura de Villarejo de Órbigo.

El miércoles 3 de agosto, a partir de las 24,00 horas en el Restaurante MURAL la actriz leonesa Isabel Llanos presentará su espectáculo VERSOS perVERSOS dentro del Ciclo de poesía erótica que, entre otras numerosas actividades, completan la variada y amplia oferta con la que la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarejo está consiguiendo ser un referente cultural en la provincia leonesa. Se da la circunstancia de que esa misma noche se abre el ambicioso programa de la ya tercera edición del Festival Luna de Cortos.

En VERSOS perVERSOS, aunque todo pueda parecer pura fantasía salida de una fábula, es una invitación a penetrar de la mano de la poeta en un paraíso onírico de sentidos exaltados donde se osa llamar a las cosas por su nombre, sin cortapisas ni tapujo alguno, con un lenguaje claro y directo que repudia la doble moral. En VERSOS perVERSOS el público se hace cómplice de secretos a voces, desengaños y desenfrenos.

Isabel Llanos, formada como actriz por reconocidos maestros nacionales e internacionales: John Strasberg, Andrés Lima, Javier Galitó-Cava, Kari Margolis, Philippe Gaulier, Pablo Messiez, Carmelo Gómez, entre otros, ha participado en más de una veintena de proyectos teatrales y más de cincuenta audiovisuales, entre los que se cuentan Tengo ganas de ti o [REC 3]: Génesis. En 2011 fue reconocida con el Premi ENCAG a Millor Actriu. Forma parte del Prostíbulo Poético de Barcelona con quienes ha actuado en España y Reino Unido.

Como escritora, se ha forjado en la Escola d´Escriptura del Ateneu Barcelonés. Es miembro de la Asociació Catalana de Dones Periodistes, del Fixter de dones periodistas especialitzades y de la ACEC. Ha trabajado como redactora para distintos medios, siendo parte activa en la creación del Decálogo sobre tratamiento informativo de las noticias sobre violencia de género impulsado por la Regidoria de la Dona y el Col.legi de Periodistes de Catalunya. También publicado numerosos textos docentes y formativos en diversas materias. Sus textos literarios han sido publicados en Libro Rojo vol. VII (Prostíbulo Poético, 2016), El hombre de mimbre Vol. 4 (2013), Recull de relats breus per a donesVols. II, V, VII (Centre d´estudis comarcals del Baix Llobregat, 2006, 2009, 2011), ganando en 2010 el concurso de relatos Joana Raspall. Como dramaturga, las obras Hasta el infinito y más allá y Café Minuto, ambas llevadas a escena.

....

….

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: