Downtown Brigade, en concierto en el Babylon (León) con entrada libre

Este sábado 17 de septiembre (a partir de las 21:45 horas), en la leonesa Sala Babylon (Calle Santa Cruz, 10 – Barrio Húmedo) actúa el trío burgalés Downtown Brigada, con entrada libre. “Será una sesión de ‘high-energy’ y ‘stoner’, aderezada con morcilla de burgos”, apuntan desde el colectivo Dead End León, organizador de este concierto.

Downtown Brigada es un joven trío de rock&roll, proveniente de Burgos, muy influenciado por el rock&roll escandinavo de Hellacopters Turbonegro y por el stoner rock. Los Downtown son grupo energético con un directo arrollador y que cargan sin problemas con la pesada herencia de los Safety Pins o The Sulfators; grupos todos ellos nacidos en una Comarca profundamente rockera (la de las Merindades).

Vienen a León presentar su EP “Hell Is Alright” que continúa su excelente trayectoria iniciada con el LP “Loud Sound on the Road“. Podéis escuchar ambos discos íntegramente en su Bandcamp.

El concierto complementa con la pinchada de Dj Killrose a los platos, antes y después de la actuación.

El Colectivo Dead End León organiza este evento. Es una Asociación que organiza actividades culturales de todo tipo desde hace siete años y que intenta difundir la enorme y subterránea programación cultural de León.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: