Dirt River Radio regresan a El Gran Café

 

El Gran Café (León) acoge este 18 de septiembre a la banda australiana Dirt River Radio. Regresan a León, y a este mismo escenario, para presentar los temas de su nuevo disco, “Sun City White”, que le sirven al grupo para adentrarse en un sonido más rockero. Será a partir de las 21.30 horas con entradas a 15 euros.

Dirt River Radio desembarcan de nuevo en El Gran Café tras la gran acogida con la que se saldó su anterior visita. Ahora lo hacen para presentar en directo los temas de su nuevo disco, “Sun City White”, con en el que la banda se  atreve con  líneas más rockeras. “The Cocksucking Blues” abre el single y es un claro ejemplo del giro que ha experimentado su sonido. Una canción construida a partir de un riff que recuerda más a Rose Tattoo que a Los Flying Burrito Bros. El single se completa con el tema “Postcards From the Road”, tema que  bautiza a este tour de la banda australiana.

Los de Melbourne se subirán al escenario de El Gran Café este 19 de septiembre y su directo promete otro concierto memorable, tal y como ocurrió en su anterior visita hace un par de años. Según sus propias palabras dieron “el mejor concierto de su vida”.

La cita está grabada a fuego en los calendarios de los amantes del Country, rock´n´roll tabernario, blues y de las canciones de desamor cantadas con voz diafragmática.

 Dirt River Radio .

Dirt River Radio .

DIRT RIVER RADIO

  • Lunes 19 de Septiembre
  • 21:30 horas
  • El Gran Café. León

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: