El punk de Las Cruces y el rock de Mamba Negra suenan en la sala leonesa Babylón

El sábado 24 de septiembre (a partir de las 21:30 horas), en la Sala leonesa Babylon (Calle Santa Cruz, 10, en el Barrio Húmedo) actuarán los grupos Las Cruces (Madrid) y Mamba Negra (León), con pinchada de “Navajeras pinchadiscos” y entrada única a 5 euros.

Las Cruces son una banda de punk sin etiquetas de Madrid, formada por Daniel (guitarra), Violeta (voces), Tesa (bajo) y Javi (batería), que vienen a León a presentar su último E.P.  “Colmena”. Practican un punk oscuro, incómodo, gritón, chirriante y tienen un directo crudo y energético. “Colmena” supone su segundo vinilo, coeditado por cuatro sellos nacionales: Malicia Records, Mama Vynila, Hillside Strangler y Monasterio de Cultura.

Pincharán, además, Violeta y Tesa (cantante y bajista del grupo respectivamente) bajo el nombre de las Navajeras pinchadiscos.

A continuación de la pinchada tocará Mamba Negra, un nuevo grupo de rock&roll nacido en León que actúa bajo el formato de power trío.

El Colectivo Dead End León colabora en este evento. Es una Asociación que organiza actividades culturales de todo tipo desde hace siete años y que intenta difundir la enorme y subterránea programación cultural de León. Escucha el bandcamp de LAS CRUCES

Más información:

...

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: