Beatriz Seijo y sus pensamientos de viajera

"Playa". Beatriz Seijo

“Playa”. Beatriz Seijo

La Galería de arte Ángel Cantero (León) acoge la exposición What are you thinking about? (¿En qué piensas?) de la artista gallega Beatriz Seijo. Pintura que recorre a modo de cuaderno de viaje su experiencia reciente en la Polinesia Francesa. Se podrá visitar hasta el 29 de noviembre.

What are youthinkingabout? (¿En qué piensas?) es la última serie de la artista gallega. Una propuesta que surge de un viaje reciente a la Polinesia Francesa y de sus inquietudes por la metafísica. Con esta obra, Beatriz Seijo invita a la reflexión sobre las cosas que pasan por su mente, pero también induce a pensar en el ritmo de vida en la sociedad occidental, a veces tan rápido que impide analizar lo verdaderamente importante.

El contacto con otra forma de concebir la vida, más contemplativa y unida a la naturaleza, inspiran estas obras : “He experimentado esa búsqueda del paraíso, como los occidentales llamamos al camino de la felicidad, al cielo o al olvido. Este paraíso tiene sol, palmeras y aguas azules, pero si lo observáis bien, es una sencilla ilusión”, asegura la artista .

” El agua es incolora, sólo refleja su entorno, como el paraíso que debería de ser admirado por esa misma cualidad, por su transparencia. Sólo refleja el ánimo de las personas que lo buscan”. Son los pensamientos de una viajera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

What are you thinking about? / Beatriz Seijo

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: