Tarna pone música al magosto popular de la Casa de Asturias, en León

El cartel.

El cartel.

El grupo folk Tarna pondrá este sábado 26 de noviembre la música al magosto popular de la Casa de Asturias de León, y presentará los temas de su ya extensa discografía. Será a partir de las 20 horas, después de la tradicional degustación de castañas asadas.

El salón social de la Casa de Asturias acogerá este último sábado de noviembre un esperado concierto, el de la formación foclórica leonesa de Tarna que protagonizará un amplio repaso a su ya extensa discografía, repleta de melodías tradicionales leonesas y composiciones propias de arreglos más avanzados.

El grupo que forman Diego Gutiérrez (voz y guitarras) y Rodrigo Martínez (voz, guitarras, curdión diátónico, gaita, whistle y buzuki) es una formación habitual de la entidad recreativa leonesa y asturiana, que en los últimos años ha albergado la presentación en sociedad de todos sus últimos discos.

Pero además de su música tradicional y de alta calidad, el recital vendrá precedido de otra tradición, como es el magosto que todos los años celebra esta entidad recreativa y de ocio con gran éxito de asistencia. La degustación de las castañas del bierzo asadas dará comienzo a partir de las 18.00 horas (seis de la tarde).

Será a continuación cuando tome las riendas Tarna, dúo que ya cosechó sendos éxitos tanto en 2014 como en 2015 con su participación en calechos y magostos.

El dúo de músicos leoneses Tarna.

El dúo de músicos leoneses Tarna.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: