TESLA 2017 / 25 de febrero / ACTO II / Doppeltgänger

TESLA 2017. ACTO II. Donde se cuenta cómo Lisa conoce a Louise. © Fotografía: Eduardo Fandiño.

TESLA 2017. ACTO II. Donde se cuenta cómo Lisa conoce a Louise. © Fotografía: Eduardo Fandiño.

Para la noche del viernes 24 de febrero, el colectivo Dead End León ha programado un seductor concierto dentro de TESLA Festival de experimentación sonora en nueve actos, con el dúo electrónico Doppeltgänger a partir de las 23.30 horas en la sala Babylon. Entrada libre.

ACTO II
Donde se cuenta cómo Lisa conoce a Louise

DEAD END LEÓN presenta a:
Doppeltgänger
Babylon
Viernes 24 de febrero, a las 23:30 h 

Tras participar durante dos años seguidos en la programación Off de TESLA, este año el colectivo Dead End León entra por derecho propio en la programación del festival con una sugestiva propuesta, la del dúo electrónico Doppeltgänger.

Esta sesión tendrá lugar después de la actuación de la banda siamesa de Doppeltgänger que, bajo el nombre de Afilador, actúa esa misma noche a partir de las 22:00 h, también en la sala Babylon. TESLA recomienda encarecidamente este concierto, también auspiciado por Dead End León, y para el cual la programación del festival ha dejado un hueco durante el que el público pueda disfrutar de este concierto complementario de TESLA.

Logo de Doppeltgänger.

Logo de Doppeltgänger.

:: Sobre Doppeltgänger

Dúo madrileño-portugaletetarra dedicado a la ola fría, la no ola y el sinth-punk minimalista e instrumental, formado por miembros de Gone With the Pain, Juanita y Los Feos y Afilador. Su directo incluye desde el uso de sintes repetitivos y machacones a canciones mutantes. Dentro de sus influencias se encuentran Circuit 7, .Y., Der Künstliche Dilettant o Buzz Kull.

El que camina contigo, el que está a tu lado. Reverso tenebroso que nadie quiere ver dentro de sí. En paralelo con esa maldad aún más malvada que la tuya propia. Mira siempre a tu espalda porque también será la suya.

MÁS INFORMACIÓN:

Toda la información sobre el tercer Festival TESLA se hará pública en los próximos días a través de TAM TAM PRESS, medio oficial del festival.

VIDEOS TESLA 2017:

  • Aquí puedes ver el primer “teaser” o vídeo promocional de esta nueva edición del festival musical más experimental de León, que lleva la firma de José Agapito Rodríguez, con música (“Hegemonía”) de Ernesto Avelino Sainz Buitrago.
  • Aquí, el segundo vídeo promocional de TESLA 2017, una idea original de Laura R. del Amo y Genzo P. con música (“Tesis de ambientología sonora. Capítulo 2”) de D. Spencer y Genzo P. Vestuario: Kosikas y Telares.
  • Aquí, el vídeo “Cinema Club”, que forma parte del proyecto que el artista Eduardo Fandiño ha preparado para TESLA, consistente en la realización del vídeo oficial del festival, así como la serie fotográfica derivada del mismo. En este vídeo, rodado en un cine abandonado de Benavides de Órbigo (León) ya se adelanta la alineación de artistas que participarán en esta nueva edición de TESLA.
  • El cuarto vídeo de TESLA está realizado por Javier Largen y acompaña la programación del TESLA Off, que correrá a cargo de la banda Ex-Máquina, el jueves 23 de febrero en el CSO El Faro, como aperitivo de los tres días intensos que se sucederán durante el fin de semana.

→ Todo EL PROGRAMA de TESLA 2017 en construcción…

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: