Impulso final al “Crowdfunding” para rodar el cortometraje “La Proeza”, de Isaac Berrokal y Bambara Zinema


En seis días arrancará el rodaje de “La Proeza“, un cortometraje de Isaac Berrokal producido por la productora leonesa Bambara Zinema (Isabel Medarde y Sergio González “Mao”), que sigue buscando financiación a través de un crowdfunding que aporte el dinero necesario para llevarlo a cabo de manera óptima. A partir de solo 20 euros se puede apoyar este rodaje y contribuir a que su resultado sea un éxito, el proyecto se lo merece…

Estos días se ultiman en León y Madrid los preparativos del rodaje de una nueva película del cineasta Isaac Berrokal, autor del premiado y genial corto “La Trampa” (2015) cuyo estreno en León, en la sala de El Albéitar, registró un lleno total hace más de un año. Su nuevo proyeccto, “La Proeza”, se anuncia como “una obra de terror espeluznante donde la brujería y la España profunda se unen”, inspirado en cintas como “La Bruja” (Robert Eggers, 2015) y “Los santos inocentes2 (Mario Camus, 1984).

Desde la productora leonesa Bambara Zinema explican que, aunque ya han recaudado en torno al 75% del dinero necesario para el rodaje, es preciso un empujón más para llevar a cabo el proyecto de forma digna. “Si alguien quiere echar un cable con el crowdfunding, estamos en la recta final y aún se necesita un último empujón para que todo vaya viento en popa. Si quieres ser de la legión de los proecianos aquí tienes la info: laproeza-cortometraje.com/donativo“.

“La Proeza” estará protagonizada por Carina Björne, actriz finlandesa afincada en España que ha realizado numerosos trabajos con Isaac Berrokal, y por las actrices españolas Erika Sanz, Inma Ochoa y Celia García.

En la parte que le toca al equipo leonés, forman parte del elenco Divina Quinina, Ágrata Andrés Vergara y Chiti-Concepcion Abraira entre las actrices, con Javier R. de la Varga a la dirección de actores, y Victor Justel, SaraLu Lopez del Río y Sergio Temprano en las tareas de producción. Belén de la Viuda e Isabel Medarde asumen desde León la dirección de producción (Miguel Reyes hará lo propio desde Madrid) y Sergio González “Mao” será el director de fotografía. Todos ellos bajo la dirección de Isaac Berrokal, un joven y magnífico director,  en plena evolución, que es una caja de sorpresas.

 

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: