Debate sobre el «periodismo de usar y tirar» en Astorga

El Ateneo Republicano de Astorga organiza una nueva jornada dedicada a analizar el estado de los medios de comunicación, bajo el título de «Efecto kleenex. Periodismo de usar y tirar». Participarán en el debate Jesús Maraña, Noemí Sabugal y Emilio Gancedo. Será el jueves 10 de agosto, a las 20 horas, en la Biblioteca pública de Astorga. Entrada libre.

Jesús Maraña fue director del periódico Público desde 2010 hasta que dejó de publicarse en su edición en papel en 2012. Desde 2013 es director de infoLibre. Participa asiduamente en la tertulia política Al rojo vivo y en el debate de La Sexta Noche (ambos programas emitidos en La Sexta).

Noemí Sabugal ha trabajado para El Mundo, El Mundo-La Crónica de León y Diario de León, el semanario Interviú y los Servicios Informativos de la Ser. Actualmente escribe como columnista en La Nueva Crónica. Publicó El asesinato de Sócrates (2010) y Al acecho (2013).

Emilio Gancedo trabaja en El Diario de León. Sobresale en su faceta de divulgador de los diversos elementos tradicionales y etnográficos leoneses. Su último libro es Palabras Mayores (2015)

 

Deja un comentario con tu nombre

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.