Fiesta-presentación de la nueva agenda cultural YOUTHING en El Gran Café de León

El Gran Café (León) acoge este jueves 31 de agosto, a las 22 horas, la fiesta de presentación de la nueva agenda cultural gratuita YOUTHING-León, que tendrá formato papel y digital, con tirada quincenal. Será a partir de las 22 horas, y habrá dos conciertos a cargo de los grupos Nashville y Yo y Peter Pan.

El 1 de septiembre sale a la luz y a la calle YOUTHING, la agenda cultural que quiere distinguirse del resto “difundiendo todos los eventos culturales” de León capital. “Son muchos y diversos los medios donde se informa de lo que acontece culturalmente en León, pero ninguno hasta ahora que englobe día a día todos ellos”, apunta su promotor, Víctor Martínez (profesor, artista de circo-teatro, miembro de La Pequeña Nave y La Pequeña Victoria Cen).

De tirada quincenal y adquisición gratuita, en formato papel y digital, estará disponible en todos los espacios que programen habitualmente, así como en otros espacios culturales de la ciudad de León (librerías, bares, museos, galerías, teatros…). También estará disponible en descarga en la web youthingleon.es Además cuenta con una página de Facebook, “Youthing Agenda Cultural”, donde se destacan diversos eventos diariamente.

Para presentar la nueva publicación, se ha preparado “una fiesta en un mítico de León, El Gran Café. Dirigiendo el evento se cuenta con el ilustre maestro de ceremonias Pablo Parra que “orquestará” dos conciertos a partir de las 22 horas, subiendo primero al escenario Nashville, grupo leonés nacido en 2016 que creará un ambiente musical con aires de rock sureño. Le seguirán los zamoranos Yo y Peter Pan, que han recuperado canciones grabadas en los 90 que no vieron la luz y que ahora nos conectan con lugares ya conocidos, con reminiscencias musicales de bandas como The Sound y La Dama se Esconde. Además, habrá sorteos de entradas para diversos eventos de la ciudad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Objetivos de Youthing-León

“Youthing Agenda Cultural es un proyecto hermano de Youthing Guía de Mallorca que lleva en las calles de Palma desde 1992. Sin relación comercial, pero con un fuerte vínculo emocional, los promotores mallorquines apoyan esta iniciativa tan necesaria para León. Una agenda de León, por León y para León. YOUTHING será la agenda cultural que todos queríamos tener. Ya no nos enteraremos de los eventos una vez han pasado. Ya no tendremos que dedicar tiempo a buscar lo que podemos hacer. Ahora podremos planificar nuestro tiempo libre acorde a los eventos culturales”. Así se presenta este nuevo proyecto.

FIESTA PRESENTACIÓN “YOUTHING”

  • Jueves 31 de agosto
  • 22:00 horas
  • El Gran Café (C/Cervantes 9. León)
  • Conciertos: Nashville + Yo y Peter Pan
  • youthingleon.es

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: