“La Pequeña Nave” abre su nuevo curso en León con música y circo

La Escuela de Circo de León “La Pequeña Nave” se llena de música y circo para celebrar el inicio de curso. El evento tendrá lugar este jueves 12 de octubre en horario de tarde: desde las 18:45 (con apertura de puertas a las 18:00). Habrá números de circo, humor y malabares con The Azul Brothers, telas aéreas con Begoña (Rojo Telón), música en directo con BlackJackDavid y Los Solomones, bailoteo, barra y picoteo rico y sanote, buen ambiente… La cuota de colaboración con el espacio es de 5€ en taquilla y 4€ anticipada.

“La Pequeña Nave”, un espacio de la ciudad de León habitualmente usado para las actividades de formación y creación artística y circense, se transformará este jueves 12 de octubre en una doble pista por la que irán desfilando artistas de lo más variado e invitados de excepción como Begoña, de la compañía bilbaína Rojo Telón, que desplegará su fuerza y poesía en las telas aéreas. Participarán también The Azul Brothers, caras conocidas de la escena leonesa que llevarán a la fiesta sus malabares y humor para toda la familia.

Y, ya que de fiesta se trata, el programa continuará con dos estupendas propuestas musicales en directo. Por un lado, el estreno mundial en los escenarios del leonés BlackJackDavid, puro corazón desde la orilla del Porma, que desgranará los temas que compondrán su inminente primer trabajo discográfico, acompañado de grandes músicos de la escena local.

Y para rematar, la máquina sonora de Los Solomones llegará con toda su energía musical para poner La Pequeña Nave patas arriba, como es habitual en todo evento que visitan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un programa de lujo para pasar una estupenda tarde de inicio de puente en este carismático espacio y celebrar que por cuarto año consecutivo arrancan en el mismo los ya habituales talleres de circo, telas aéreas y danza contemporánea, abiertos a todas las personas interesadas, de cualquier edad.

La entrada al evento son 5 euros en concepto de colaboración con el espacio La Pequeña Nave y la Asociación que lo gestiona (LEÓNESCIRCO). La entrada anticipada, al precio de 4 euros, se podrá adquirir a partir del 5 de octubre en David&Marcelo Barber Shop (Avda. Lancia, 12 – León).

La organización advierte que se reserva el derecho de cambiar el horario de las actuaciones y/o modificar el programa en caso de necesidad.

La Pequeña Nave, ubicada las afueras de la capital leonesa (junto a la discoteca Oh! León, antes de entrar a Puente Castro, en la avenida Alcalde Miguel Castaño 115, nave 16), es un espacio gestionado por Pablo Parra, Elena Cennerelli y Víctor Martínez, los tres artistas que conforman la compañía leonesa de circo-teatro La Pequeña Victoria Cen.

Enlaces relacionados:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: