Fiesta de apoyo al corto leonés “La proeza”, de Isaac Berrokal y Bambara Zinema

La fiesta será el día 4 en la Dickens Tavern.

Este es el cartel que Cholo Roots AndFyah ha creado para el fiestón que tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre en la Dickens Tavern, ubicada justo al lado de la Catedral leonesa, para buscar apoyos con el objetivo de finalizar la postproducción de “La Proeza”, un cortometraje leonés con actores leoneses, dirigido por Isaac Berrokal y Bambara Zinema.

En la fiesta del sábado 4 de noviembre en la Dickens Tavern, que comenzará a las 13 horas, a la hora del vermut, habrá proyecciones: del trailer de “La Proeza” y de otros trabajos de Isaac Berrokal y Bambara Zinema. También se proyectará cine de terror apto para niños. Las proyecciones se repetirán por la tarde, a partir de las 18 horas.

Entremedias, habrá degustaciones gastronómicas y música a cargo de DJ Gelen Efe (a mediodía) y DJ Guatequero (por la tarde-noche, a partir de las 20 horas).

Parte del beneficio de las consumiciones durante la fiesta en la Dickens Tavern se destinará a la postproducción de “La Proeza”.

Merchandising y hucha en el bar Belmondo

Las actividades de apoyo a este cortometraje se iniciaron el miércoles 1 de noviembre en el Bar Belmondo •La Buscona• (C/ San Lorenzo, 1) con la inaguración de la hucha (La caseta del pájaro) de Bambara y la venta anticipada de merchandising para recaudar fondos, que se prolongará hasta el domingo 5 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: