El Fraguel Rock Bar cierra sus puertas y se despide con un concierto de Juan Galgo

Otro garito entrañable que cierra sus puertas en León. Este será el último fin de semana en que estará abierto el Fraguel Rock Bar, ubicado en el Barrio Húmedo (C/ Santa Cruz 12). Y como despedida se ha programado un concierto del madrileño Juan Galgo. Será este viernes 23 de febrero, a partir de las 22.30 horas.

Como un Bob Dylan recién llegado de un Erasmus en el Caribe, Juan Galgo mezcla movidos ritmos caribeños con los más lentos patrones de la balada folk, desde el desarraigo de las rancheras hasta la ligereza del pop o el rock. En este caleidoscopio de cuña incierta hay imbricadas reflexiones nihilistas con alegres estribillos pegadizos, sencillez y complejidad, poesía y música popular, desenfado y la más honda desesperación. Los nexos de unión entre esta en aparente ecléctica encrucijada de influencias que van desde Jorge Drexler a Cat Stevens, desde Bob Marley hasta Nacho Vegas, de Extremoduro a Simon and Garfunkel o de Quique González a los Beatles, son el sonido de una voz tenue y sincera y un estilo de escritura claro y directo.

Actualmente presenta su disco “Días Raros”: Fotografía y diseño, Fernando Uceda / Producido por Juan Galgo y Juan Serra Unzueta / Grabado y mezclado por Juan Serra Unzueta y Abad solloso / Masterizado por Pedro Viñuela Romero en Nexo I0I. Tuétano Music 2017.

  • Juan Galgo en concierto
  • Fraguel Rock Bar (C/ Santa Cruz 12). León
  • Viernes 23.02.2018
  • Apertura: 22:30h / Comienzo: 22:45h.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Un Comentario

  1. Me entristece muchísimos saber que Fraggel Rock cierra… Estuve tocando un par de veces allí… Luis, todo corazón, entregado a la música y al servicio del artista. ¡Ánimo para esta nueva etapa! Un abrazo.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: