Fasenuova presenta su disco “Aullidos metálicos” en El Gran Café (León)

Este viernes 2 de marzo (a partir de las 22:30 horas), el dúo asturiano Fasenuova presenta en El Gran Café (León) su último disco, “Aullidos Metálicos”. Una noche en horario completo dedicada a los sintetizadores y a la electrónica underground con la visita de Fasenuova y las sesiones a vinilo de Elmer Davy y Matt Veget (Israel Alonso) hasta el cierre. Con entradas a 10 €, ya a la venta en El Gran Café.

Después de su paso en Salas como Berghain (Berlín) o festivales tan importantes como el Primavera Sound o el L.E.V. Festival, Fasenuova se ha consagrado como una de las referencias más importantes de la electrónica en este país.

Este dúo factura un personal estilo con sintetizadores y moduladores fusionados con voces y el espíritu rock más primitivo. Hablar de Fasenuova es hablar de Mieres, del sonido industrial, de la suciedad y de ruido, de sonidos envolventes y electrizantes, de cadencias hipnóticas y voces oscuras.

Su nuevo trabajo, “Aúllidos Metálicos”, producido por Óscar mulero, remite a una visión apocalíptica o distópica del porvenir. Su portada define su síntesis sonora: Un brazo abierto en canal, cables por venas y músculos. Podéis escuchar todos sus álbumes aquí.

La noche del viernes supondrá un viaje absoluto hasta altas horas de la noche, que tendrá dos compañeros de lujo con las sesiones a vinilo de dos de los mejores DJs leoneses: Elmer Davy y Matt Veget (Israel Alonso).

 El Colectivo Dead End León, que organiza este concierto, entra en el 2018 cumpliendo diez años desde su fundación. “Somos una Asociación que organiza actividades culturales de todo tipo y que disfruta aportando su grano de arena en los pocos huecos que la programación cultural de León permite”.

Más información:

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: