David García Casado presenta en el bar Belmondo su libro de relatos ‘Mente Sucia’

David García Casado. Fotografía: Leila Jacue.

El escritor y músico leonés David García Casado, afincado en Nueva York, presenta ‘Manta Sucia’. Un libro de relatos, publicado en No Ray Editores e ilustrado por el artista y músico Antxón Corcuera. Será este domingo 4 de marzo, a las 18:00 horas, en el Bar Belmondo – La Buscona. Al autor, le acompañaran en la presentación la escritora leonesa Silvia D. Chica y el también músico leonés Arsel Randez.

A través de los breves relatos que componen ‘Manta sucia’, David García Casado narra experiencias íntimas caracterizadas por la búsqueda permanente de sentido. Sobre este libro, explica Armando Montesinos, que “consigue evidenciar los momentos más intensos –aquellos donde se manifiestan la duda y la decisión simultáneamente– del pensamiento, de las sensaciones, de las relaciones en un acertado vaivén entre lo interior y lo exterior. Vaivén que se establece también con las ilustraciones de Antxón Corcuera.

La edición que se presenta en España, está ilustrada por el artista y músico miembro de la banda ‘Kiev cuando nieva’, Antxón Corcuera.

David García Casado, artista visual y crítico de arte, vive actualmente en Nueva York desde donde realiza su práctica artística y ejerce como corresponsal en materia cultural.

Ha escrito asiduamente en Salon Kritik, El Estado Mental y Campo de relámpagos. En 2016 publicó el libro de ensayos ‘Buscando Invisibles’ (ESTE).

Portada ‘Manta sucia’.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: