‘La Familia Querubini’, un espectáculo de clown para todos los públicos

Gonzalo Sánchez y Luis Becerril. Compañia Garrapete.

La compañía palentina Garrapete presenta este fin de semana en el Teatro San Francisco (León) ‘La Familia Querubini’. Un espectáculo de humor que busca que el público no pare de reír de principio a fin. Contará, como es habitual, con dos sesiones: el sábado 21 de abril a las 18:00 horas y el domingo 22 de abril a las 12:00 horas.

La programación familiar para este fin de semana en el Teatro San Francisco acoge esta obra circense de Garrapete, creada con la colaboración de Eduardo Navarro (Escuela de Arte Dramático de Valladolid). Es un espectáculo del clown más puro destinado a todo tipo de público que disfrute con el humor. “Nuestra intención es muy simple, hacer reír y compartir la magia, la risa y los fracasos del local de ensayo con el público”, explican los dos componentes de la compañía Gonzalo Sánchez y Luis Becerril.

‘La Familia Querubini’ es una obra en la que dos artistas de variedades,  Luigi y Gonzo Querubini muestran sus habilidades como entrenamiento para acudir a representar a España en el Festival Internacional de Circo de Mónaco. Sus números circenses, lejos de provocar admiración causan risa entre los asistentes. “Es un espectáculo de clown, sabiendo que los payasos salieron del circo para acercarse a las plazas y los teatros”. Un absurdo homenaje a ese maravilloso intercambio entre artistas y público.

La compañía Garrapete dio sus primeros pasos en 2006 y desde entonces no han parado de formarse en el humor con grandes maestros. Entre ellos,  Philippe Gaulier, Antón Valen, Virginia Imaz, Marcelo Katz, Pep Vila , Jesús Jara, Jhonny Melville y, Fraser Hooper.

Han mostrado sus creaciones en distintos circuitos y festivales, como la Red de Teatro de Castilla y León y la Feria de Artistas Callejeros de Leíoa (Vizcaya).

‘La Familia Querubini’

 ‘LA FAMILIA QUERUBINI’

  • Garrapate Espectáculos. (Palencia)
  • Sábado 21 de abril /  18:00 horas
  • Domingo 22 de abril/ 12:00 horas
  • Edad: a partir de 3 años
  • Entradas: 5 €, En Betty Pop, Calle Juan Madrazo, 14; 2 horas antes en la taquilla del teatro y​​​​​​​​.com (5 + 1 € en concepto de gastos de distribución)

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: