Moncho Otero y María Paz Martínez comparten música y poesía en La Casa Panero

María Paz Martínez y Moncho Otero.

El cantautor madrileño Moncho Otero y la poeta María Paz Martínez regresan a la Casa Panero de Astorga (León) con un nuevo recital poético musical, que en esta ocasión estará acompañado por una proyección fotográfica de Andrés Palmero. La cita será este sábado 12 de mayo a las 20:00 horas.

La autora del poemario ‘De musgo y piedra’, la poeta maragata Maria Paz Martínez, prosigue en compañía del cantautor madrileño Moncho Otero, ofreciendo recitales poéticos musicales en los que comparten con el público sus creaciones. Se han dejado ver por Madrid en el Teatro por los Rincones, pero también por la emblemática ‘Taberna El Trechuro’ de Castrillo de los Polvazares y en el pueblo que une a ambos, Santa Colomba de Somoza, colaborando en la propuesta ‘Abierto en otoño’ que el pasado octubre y noviembre trataba de devolver el bullicio de la época estival.

Ahora regresan de nuevo a la Casa Panero de Astorga (León) para compartir música y poesía. Moncho Otero que, acaba de sacar a la luz el disco más esperado por todos sus seguidores en el que recupera grabaciones y poemas musicados con Gloria Fuertes, se encarga en esta ocasión de poner música y una nueva voz a los poemas de Paz Martínez.

Los acompaña el fotógrafo artístico Andrés Palmero (RanommanFhoto) quién aportó dos de las fotografías de su colección ‘Distancia Justa’ como portada al poemario ‘De musgo y piedra’ de la poeta y que acompañará con parte de su trabajo el recital.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: