Espacio Vías convoca una nueva edición del concurso “Corto 48 horas León”

Ya se encuentra abierto el periodo de inscripción para el concurso Corto 48 Horas León, un singular certamen que ya va por su octava edición y en el que los participantes cuentan sólo con 48 horas para realizar sus obras a partir de una serie de premisas dadas. El concurso se celebrará del 15 al 17 de junio.

«Un concurso que, dadas sus características, hace que sea más original y dinámico que otros del mismo estilo, además de contar con 600 euros en premios para los tres primeros clasificados», señalan desde la organización.

Así, el viernes 15 a las 16.00 horas se dará a conocer el objeto, la frase y la temática sobre las cuales deberá girar el corto. Desde ese momento, los realizadores dispondrán de 48 horas para la realización del cortometraje y tendrán que entregarlo en Espacio vías antes de las 16.00 horas del domingo 17 de junio.

A partir de las 19.30 horas del domingo, y con entrada gratuita, se dará paso a la proyección y entrega de premios por parte del jurado.

Las bases y hoja de inscripción se pueden solicitar a través del correo electrónico corto48h@gmail.com, y también se pueden encontrar en Espacio Víasel bar Belmondo·La Buscona y la tienda La Mona/Sputnik.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: