Los sevillanos ‘Reincidentes’ estrenan el Why? Festival Rock de Astorga

La banda sevillana ‘Reincidentes’

Desde astorgaredaccion.com

El punk rock de los sevillanos ‘Reincidentes’ serán el plato fuerte del Why? Festival Rock que tendrá lugar el 18 de agosto en las fiestas de Astorga. Esta era la sorpresa que mantenía guardada la Concejalía de Fiestas y que no desveló en la presentación de la semana pasada de este evento musical organizado en homenaje al grupo astorgano ‘Why?’ que este año conmemora el 40º aniversario de su primer concierto, que tuvo lugar en la sala Ramses II de La Bañeza.

El festival se celebrará en el parque de El Melgar a partir de las 20:00 horas cuando se suba al escenario el primero de los grupos locales ‘Araña’ y a partir de ese momento se sucederán las actuaciones de ‘Abandono’, ‘Luisillo y sus hermanillos’, ‘Why?’ para que ‘Reincidentes’ a partir de las 23,30 horas ponga el colofón.

Esta primera edición del festival pretende aglutinar a todas las generaciones de la gran tradición rockera que existe en Astorga, una intención que ‘Reincidentes’ culminará al tratarse de un grupo de más de 25 años de historia con temas como ‘Sáhara adelante’ (de apoyo al Sáhara Occidental), ‘México levanta’ (en favor del movimiento zapatista), ‘La republicana’ (en favor de la República Española) o Resistencia (de apoyo a la ‘Revolución Cubana’).

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: