El punk de Afilador y Tzetze inaugura #otoñoatope en el Babylon

La banda madrileña ‘Afilador’

Comienza en la Sala Babylon (León) el ciclo de conciertos #otoñoatope, organizado por el Colectivo Dead End León. Arranca este viernes 9 de noviembre con una doble sesión a cargo de las bandas madrileñas de punk Afilador y Tzetze, Este concierto inicia una serie de actividades que traerán a la ciudad durante las próximas semanas a otros cuatro grupos. A partir de las 22:00 horas con entrada única a 6 €.

Las bandas Afilador y Tzetze son las encargadas de poner en marcha este ciclo de conciertos organizado por el Colectivo Dead End León, que hará desembarcar en la Sala Babylon (Calle Santa Cruz, 10 – Barrio Húmedo), entre noviembre y diciembre a grupos como Rata Negra, Sugus o Downton Brigade.

En la primera sesión de este viernes 9 de noviembre el trió de post punk Afilador tendrá la ocasión de presentar su nuevo trabajo ‘Romancero Panocho’, publicado hace cuatro meses. La banda se formó a finales de 2013, en Madrid, por miembros de Muletrain o Juanita y Los Feos.

Breves, primitivos y ruidosos. Disonantes y gritones. Son algunas de las etiquetas que definen a la formación. “un sindicato de trabajadores que facturan su diversión en B, menosprecian a la patronal y son activistas del absentismo. El otro punk, el de hacer lo que realmente te dé la gana, es su campo”.

Tzteze lo integran Raul y Claire, que ya estuvieron juntos en bandas como Fabuloso Combo Espectro y Grosgoroth. Esta cita en León les permitirá mostrar su nuevo sonido ‘a base de caña, mal fario, loops, pachanga, mal fario, caña, zumba y voces del más allá”.

Tzetze.

CICLO #OTOÑOATOPE

  • VIERNES 9 NOVIEMBRE: AFILADOR / TZETZE
  • VIERNES 30 NOVIEMBRE: RATA NEGRA (dark, crude & moody punk, Madrid) + DOWNTOWN BRIGADE (high energy rock´n roll, Bilbao)
  • SÁBADO 15 DICIEMBRE: SUGUS (punk-rock, Madrid) + BANDA INVITADA

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: