Juanjo de Goya presenta los tres volúmenes de la ‘saga Bellenuit’ en el Café Bellas Artes

El autor leonés Juanjo de Goya presentará y firmará ejemplares de los tres libros que conforman la saga Bellenuit el próximo jueves 3 de enero de 2019 en el Café Bellas Artes (plaza Salvador del Nido, junto a la catedral leonesa), a partir de las 20 horas. Entrada libre.

Los tres libros publicados de Bellenuit siguen las aventuras de Alexandra, una  adolescente inglesa que se ve arrastrada a vivir una serie de aventuras peligrosas e inimaginables cuando el tiempo se detiene por completo y ella es la única capaz de percibirlo. En busca del origen de esta anarquía, Alexandra descubre secretos, se encuentra a sí misma y conoce a personas y criaturas asombrosas que cambiarán su vida para siempre.

Juanjo de Goya nació en León en 1985. Debutó en el mundo de la literatura en 2012 de la mano de la editorial Nowevolution con El corazón del tiempo, un ejercicio de fantasía desbordante alabado por crítica y público que se convertiría en el primer volumen de Bellenuit, saga que ha pasado por las manos de miles de lectores de España y Sudamérica. Al primer libro le siguieron La octava punta de la estrella y La cronarca sin sombra, publicados respectivamente en 2014 y 2017 con igual éxito que su predecesor.

 

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: