La asociación UAW/MF celebra su tercer aniversario con una cena performativa

La asociación UAW/MF, formada por agitadores culturales y artistas de disciplinas muy diversas y con sede en C/ Salvador del Nido, 4 (León), cumple esta semana tres años. Y como no podía ser menos, lo celebrarán con la presentación de una pieza que algunos de los miembros del equipo de producción de la sala realizarán específicamente para esta ocasión. Será este sábado 19 de enero a las 22:30 horas en la sede de la asociación y con aforo limitado.

A partir de la idea de hacer una cena de aniversario y buscando la oportunidad de reunir a las personas que asiduamente les apoyan en sus eventos y a todo aquel que tenga curiosidad por conocerles mejor, realizarán una ‘Cena performativa’, una acción que parte de la idea de la cena y que plantea una descontextualización del propio acto de cenar, donde reflexionarán sobre el concepto de arte y vida, los procesos cotidianos que llevamos a cabo a veces sin percatarnos y el humor a través del absurdo.

La entrada del evento será inversa, donde cada persona asistente podrá aportar libremente a la salida la cantidad que considere oportuna. Esta salida contribuirá a sufragar los gastos generados para la realización de la pieza.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: