Fetén Fetén llega con sus insólitos instrumentos al teatro El Albéitar

El dúo burgalés Fetén Fetén llegará este viernes 8 de marzo, a las 21 horas, al teatro El Albéitar, en León, con sus instrumentos insólitos y su música vibrante y nostálgica. Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a partir de media hora antes del concierto en taquilla (50%  de descuento para miembros la Comunidad Universitaria, previa presentación del carné universitario y DNI).

Diego Galaz (violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina) y Jorge Arribas (acordeón, vibrandoneón, flauta travesera, metalófono) son los componentes de Fetén Fetén, un dúo que interpreta un amplio abanico de estilos que van desde el fox-trot y el vals al chotis o las seguidillas.

Fetén Fetén nació en el año 2009 como una formación desde la que aunar todo tipo de músicas populares. Hasta el momento el dúo ha publicado cuatro discos: `Fetén Fetén´ (2011) y `Bailables´ (2014), ‘Cantables’ (2016) y ‘Melodías de ultramar’ (2018).

Como grupo, Fetén Fetén adopta varias modalidades, lo que dependiendo del caso les permite incorporar a un tercer componente, adaptarse a un público familiar, actuar en modalidad sinfónica o en acústico. “Un día podemos estar en un gran festival, y otro en la plaza de un pueblo. Hemos actuado en todo tipo de sitios, desde centros cívicos a un corral de comedias pasando por un gran auditorio o en un parque, de espaldas a rascacielos, como hicimos en Central Park”, apuntan.

Diego Galaz y Jorge Arribas forman el dúo Fetén Fetén.

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: