El incombustible garaje rock de The Fleshtones desembarca en El Gran Café

Fleshtones.

La formación liderada por el carismático Peter Zaremba y Keith Streng, de gira por España, recala en León este miércoles 3 de abril. En activo desde 1976, The Fleshtones, una de las mejores bandas de garaje de todos los tiempos, se subirá al escenario de El Gran Café para demostrar que continúan en plena forma tras más de cuatro décadas en la carretera. El concierto comenzará a las 22:00 horas.

En 2016 The Fleshtones cumplió cuarenta años de trayectoria, y como vienen demostrando en las repetidas visitas que año tras año hacen a nuestro país, siguen ofreciendo diversión y un potente rock and roll en sus frenéticos directos. La cita en El Gran Café es una buena oportunidad para disfrutar del sonido de esta banda formada en Nueva York en 1976 e integrada por Keith Streng (guitarra), Peter Zaremba (voz, armónica y teclados), Pakulski (bajo) y Lenny Calderon (batería).

The Fleshtones debutó en el CBGB’s el 19 de mayo de 1976. A partir de 197, el grupo se unió a menudo en el escenario con otros músicos, como Action Combo o los hermanos Gordon, Brian (saxo alto y armónica) y Spaeth (saxo tenor). Debido a que no encajaban en la mente de las discográficas de la época no sacaron su primer disco, ‘Roman Gods’, hasta 1982.

Desde entonces han publicado más de 20 álbumes y un sin fin de singles y Ep’s, que han creado junto a los artistas de su generación como New York Dolls, Iggy Pop, Ramones o Buzzcocks.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en Elektra Comics y El Gran Café, con un precio de 12,5 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Acerca de Camino Sayago

Periodista leonesa

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: