Circo-teatro festivo en La Pequeña Nave con la compañía italiana Duo Papie

Se termina el verano, se acerca el comienzo de los Talleres de La Pequeña Nave, y la Escuela de circo de León lo celebra con una pequeña fiesta abierta al público este domingo 15 de Septiembre, antes de que sus impulsores, la compañía leonesa La Pequeña Victoria Cen, vuelvan por tercer año a llevar su trabajo a la República de Corea (esta vez en dos festivales: Ulsan Promenade y Gwacheon).

En esta ocasión, la escuela leonesa contará con la presencia de la compañía italiana Duo Papie, que viene en exclusiva a la ciudad de León con su espectáculo de circo-teatro ‘In Viaggio’. Se trata de una maravillosa invitación a formar parte del pasaje de un poético y divertido barco, en un viaje en el que se suceden técnicas aéreas, acrobacias, portés y malabares.

A continuación, intervendrá Reina Pepiada, bajo cuyo nombre se esconde una persona bien conocida en la escena cultural de la ciudad y parte de la provincia, y que se encargará de seleccionar la música que ayudará a despedir el verano como se merece.

Programa

17.30 – Apertura de puertas.
18.00 – Duo Papie – ‘In Viaggio’.
19.00 – Pinchada de Reina Pepiada.

La colaboración será de 5€ por entrada, y se podrán adquirir en La Pequeña Nave el mismo día en taquilla. Aforo limitado.

La organización advierte que La Pequeña Nave no es una sala de espectáculos: por las características del espacio apenas hay asientos, por lo que solicitará la colaboración de los asistentes invitándoles a sentarse en la moqueta durante las actuaciones para facilitar la visibilidad, así como a dejar disponibles los asientos (sillas, sillones) para las personas con dificultad para sentarse en el suelo.

Además, la organización se reserva el derecho de cambiar el horario de las actuaciones y/o modificar el programa en caso de necesidad.

Pablo Parra, Elena Cennerelli y Miguel Ángel Barreto son, actualmente, las tres personas que se encuentran al mando de La Pequeña Nave, y que a la vez conforman la compañía leonesa La Pequeña Victoria Cen.

Enlace al evento en Facebook:

Los talleres…

La escuela de circo de León recuerda que están abiertas las inscripciones para el curso 2019/2020 en La Pequeña Nave.

  • “Los grupos se están llenando así que no esperes en reservar tu plaza”, aconsejan.
  • “Puedes probar la primera clase sin compromiso, para hacerlo envíanos un mail a info@lapvcirco.es”

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: