El bar FERECOR celebra su 4º aniversario con un concierto de Blue Train, pinchada de vinilos y ricas tapas

Este sábado 28 de septiembre, a partir de las 13:30 horas y durante todo el día, comenzará la celebración del 4º aniversario del bar leonés FERECOR (Avda. Padre Isla, 130). A las 14 horas, el dúo Blue Train amenizará el vermut, y por la tarde serán dos singulares dj’s, Fernando 00 SOUL y Félix Brubacker, los encargados de deleitar con sus vinilos a cuantos se acerquen para degustar las ricas tapas y caldos de este establecimiento ubicado un poco más allá de antiguo cine Abella.

Con motivo de su cuarto aniversario, FERECOR, el bar, este peculiar local hostelero que ha hecho de la periferia virtud, reclamando la vida propia y el espíritu de los barrios de León y que lleva la gastronomía local, la cultura aborigen y el deporte modesto por bandera, quiere celebrar con sus clientes y amigos esta ineludible fecha por todo lo alto. Crecer y estar siempre a la escucha de nuevas propuestas que hagan ciudad es la intención de este equipo inquieto e inconformista al que merece la pena estar atentos.

Para el sábado 28 de septiembre se ha preparado un programa para chuparse los dedos y deleitarse los oídos. A partir de las 14 horas, el dúo Blue Train (con Nico a la guitarra, y Rubén Díaz al saxo) amenizará la hora del vermut con su repertorio internacional. Después, durante la tarde, a partir de las seis, estarán dos de los dj’s más originales de la ciudad: Fernando 00 SOUL y Félix Brubacker, que con sus vinilos y su refinado gusto, abrirán los oídos del público a paraísos sonoros insospechados, desde el soul al blues.

En lo gastronómico, la cocina siempre inquieta de este bar leonés sorprenderá con novedades que, más allá, de sus tapas estrella: la ensaladilla en permanente evolución, su celebrada Gilda… ofrecerá al público asistente bocados tan sugerentes como la hamburguesa de pulpo con pan de alga espirulina. No faltarán, claro, sus clásicos perritos calientes superpicantes a módico precio.

El día estará lleno de sorpresas en este pequeño, pero siempre vivo, lugar en el mundo. La invitación por parte de la dirección de FERECOR, el bar es a todos leoneses que quieran acercarse a brindar por estos cuatro años, desde el mediodía hasta el crepúsculo, en su terraza con vistas a la montaña.

 

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: