Óscar Esquivias inaugura la cuarta edición de ‘Tardes de Autor’ en Astorga

‘Tardes de autor’ regresa a la Casa Panero de Astorga (León). Cumple su cuarta edición y como es habitual, durante un viernes de cada mes, entre octubre y marzo, distintos escritores reconocidos participaran en esta cita, entre ellos José Luis Alonso de Santos, Gabriel Albiac, Ada Salas, José Cereijo  e Ignacio Amestoy. La nueva temporada la inaugura este 4 de octubre, Óscar Esquivias. Tendrá lugar a las 20:00 horas.

Desde astorgaredaccion.com 

Este viernes 4 de octubre comienza una nueva temporada de ‘Tardes de Autor’ organizadas por el profesor Luis Miguel Suárez en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Astorga. Y lo hace con el escritor Óscar Esquivias, en la Casa Panero a las 20:00 horas, para hablar de su obra.

Óscar Esquivias Galerón (Burgos, 28 de junio de 1972) posee una dilatada obra narrativa a pesar de su corta edad. Ha sido Premio Castilla y León de las Letras de 2016.  Su novela ‘Inquietud en el Paraíso’ recibió el Premio de la Crítica de Castilla y León en el 2006 y su libro de cuentos ‘La marca de Creta’, el Setenil en 2008.

Para esta temporada de ‘Tardes de Autor’ vendrán a Astorga José Luis Alonso de Santos (8 de noviembre), Gabriel Albiac (13 diciembre), Ada Salas (10 enero), José Cereijo (6 febrero) e Ignacio Amestoy (6 marzo).

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: