David Santaolalla reúne sus relatos en “20 recetas fáciles para antropófagos solteros”

Este martes 10 de diciembre, a las 20 horas, en El Gran Café (León) tendrá lugar la presentación del libro de relatos “20 recetas fáciles para antropófagos solteros” (Libros Indie) del que es autor el escritor y fotógrafo leonés David Santaolalla (alias ‘Cebolledo’). El autor estará acompañado por el fotógrafo Carlos Pérez y por el editor Héctor Escobar.

“20 Recetas fáciles para antropófagos solteros” es el improbable título del nuevo libro de relatos de David Santaolalla. El autor, más conocido como ‘Cebolledo’ en los círculos fotográficos leoneses, se lanza al mundo literario después de haber sido reconocido por sus trabajos fotográficos (en el programa “La aventura del saber” de La 2, TVE; varias exposiciones individuales y colectivas en León y provincia; colaboraciones en la revista virtual ‘Sonymage’ y algún que otro premio internacional).

Tras publicar para consumo propio y familiar un par de recopilaciones de relatos cortos (“Los cuentos de Cebolledo” y “Triunfos y otros relatos”), con este tercer libro nos presenta el resultado de ocho años de trabajo plasmado en 57 relatos cortos… pero sorprendentes.

Cuentos que provocarán una sonrisa, que harán pensar o al menos sorprenderán. Fáciles de leer, en el autobús o en la sala de espera del dentista. Y que pretenden dejar en el lector un buen sabor de boca.

En prosa fácil y directa, se narran historias comunes (y no tan comunes) en las que el lector se puede sentir reflejado. Junto con otras absurdas, chocantes y con final inesperado. Con un estilo narrativo ágil, limpio y vibrante, estas “20 recetas” son, en realidad cincuenta y siete visiones optimistas, emotivas y simpáticas, y otras tantas razones para comenzar el día con alegría.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .