“Jazz Feichu en Llión” y “Son de Llión”, dos ¿festivales? cada vez más pobres

Como antesala de las fiestas navideñas, el XI Festival de Jazz Feichu en Llión ofrecerá dos conciertos, uno del Cuarterto Cova Villegas (martes 17 de diciembre) y otro de Swing Combo (miércoles 18), ambos a las 21.00 horas en Espacio Vías.

Seguidamente, el IV Festival Son de Llión ofrecerá el espectáculo de Rut Marcos Vs Rudy Black, “De la lírica al sprock’ (jueves 19 de diciembre), y otro de Lugotti con un recorrido por el repertorio musical de la noche ibicenca (viernes 20), ambos en el Teatro San Francisco, a las 21 horas.

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha organizado dos “festivales” que, si bien cuentan con varios años de tradición en estas fechas prenavideñas, cada año ofrecen menos actuaciones de grupos leoneses en sus carteles. Y quizá la palabra “festival” sea ya un traje demasiado grande para una programación tan mínima.

Los días 17 y 18 de diciembre, Espacio Vías será el escenario del XI Festival de Jazz Feichu en Llión. En esta ocasión se ha programado la actuación de sólo dos grupos, el Cuarterto Cova Villegas y el Swing Combo, que actuarán respectivamente, el martes 17 y el miércoles 18, a las 21.00 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El IV Festival Son de Llión 2019 se celebrará a continuación, los días 19 y 20 de diciembre, y tendrá lugar en el Teatro San Francisco, que acogerá otros dos espectáculos, uno de Rut Marcos Vs Rudy Black, “De la lírica al sprock’ (19 de diciembre), y otro de Lugotti con un recorrido musical por el repertorio de la noche ibicenca (20 de diciembre). La entrada es gratuita y se pueden recoger las invitaciones una hora antes en el propio teatro. Ambos espectáculos comenzarán a las 21.00 horas.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .