‘Sembrando Palabras’ dedica a la literatura erótica su V Certamen de relato corto

Cartel V edición.

El colectivo ‘Sembrando Palabras’ convoca la quinta edición de su certamen de relato corto, bajo el título ‘Erótica rural’.  Tendrá lugar en el mes de agosto en la localidad maragata de Santa Colomba de Somoza (León), que un año más llenará sus calles de literatura. El plazo de presentación de obras se abre el próximo 15 de mayo y permanecerá hasta al 15 de julio. El fallo se dará a conocer el 3 de agosto.

Desde astorgaredaccion.com

El relato erótico en el entorno rural es el tema elegido por el colectivo ‘Sembrando Palabras’ para el certamen que nació hace cinco años para “promover el mundo rural y descubrirlo”. Regresan una edición más para convertir en el mes de agosto a Santa Colomba de Somoza en un gran libro de relatos diseminado por las ventanas y puertas de la localidad.

Los organizadores abren el plazo de presentación de obras del 15 de mayo al 15 de julio y deben ser enviados al correo electrónico certamensembrandopalabras@gmail.com. El fallo se dará a conocer el 3 de agosto. En las bases (que se adjuntan al final de la información), se especifica que los relatos eróticos deberán ser inéditos “quedando fuera de concurso aquellos que resulten de mal gusto, ofensivos o excesivamente explícitos”.

Las obras admitidas serán expuestas en las calles del pueblo y en las plataformas de difusión con las que cuenta el certamen, manteniendo el anonimato del autor mientras no exista fallo del jurado.

El premio para el ganador será una noche para dos personas en un hotel rural de Maragatería y un cocido maragato. También habrá dos finalistas que recibirán diploma o reconocimiento por sus obras.

3442_bases-sp2020

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: