‘Cosmética’ invita a una noche en clave acústica en el Mirador de La Granja

La banda leonesa ‘Cosmética’

La banda leonesa Cosmética ofrece un concierto este viernes 10 de julio en El Mirador de la Granja (León), en el que propone un repertorio melódico acústico. Será a partir de las 22:00 horas en la terraza de la gasolinera Valcarce, en la rotonda de La Granja (Ronda Este de León), con entrada libre y aforo limitado. El grupo está promocionando el primer single de su nuevo disco, ‘Gloria’, que grabaron en tan solo un día, el segundo tras la primera ópera rock leonesa.

El grupo leonés Cosmética vuelve a los escenarios esta noche, a la terraza de ‘El Mirador de la Granja’, con su versión melódica acústica. Los cuatro componentes de la banda, Arturo Criado, Alejandro Cartujo, Juanma Carrera y Miguel Ángel Cuervo, ofrecerán en este concierto básico su versión más sincera y directa de su música (guitarras y bajo en formato semiacústico, caja de percusión), en un ambiente más relajado que su ‘set list’ habitual. El concierto, a partir de las 22:00 horas, será gratuito,  aunque con aforo limitado.

Cosmética diseñó hace un año un formato melódico de sus canciones para celebrar el ‘Día de la Música’ en El Corte Inglés, y también llevó a cabo una versión confinada en Internet para la iniciativa #QuédateEnCasa -que se puede ver en bit.ly/cosmeticayoutube– junto con las nuevas versiones de su último disco, ‘Gloria’.

:: Sobre la banda

La formación leonesa ofrece en sus directos una fusión de estilos, muy particular y ecléctica, que bebe de las grandes bandas y músicos de los años 70,80 y 90. En la actualidad se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco ‘Gloria’, grabado en un solo día en Ruido Studios, del que ya han estrenado su vídeo ‘Alright’ y con el que han basado su nuevo lema tras la aventura de la primera ópera rock leonesa: ‘Todo por un día de Gloria’. Su primer single se puede ver en https://bit.ly/CosmeticaVideoAlright.

Con este trabajo Cosmética abandona el escenario teatral tras la espectacular ‘D.Bo’ y vuelve al espíritu pop-rock, recuperando la cercanía con el público y mezclando diversos estilos.

Más información:

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .