Recital lírico de ‘Voces Tempo’ en El Albéitar’

Grupo ‘Voces Tempo’.

Los amantes de la lírica tienen una cita este jueves 3 de diciembre con el grupo ‘Voces tempo’ de Fundación Orange, en el Teatro El Albéitar (Universidad de León). El concierto, que se celebrará en el marco de las actividades que se desarrollan en colaboración con la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes), tendrá lugar, con aforo reducido, a las 19:30 horas. Las invitaciones se pueden recoger en la taquilla del teatro a partir de las 19:15 horas.

‘Voces Tempo’ de Fundación Orange está integrado por la soprano argentina Annya Pinto, la mezzosoprano ucraniana Olga Syniakova, el barítono gallego Gabriel Alonso, el tenor venezolano Ihor Jorge Puerta, y el pianista australiano Duncan Gifford. En el recital que ofrecen en el Teatro El Albéitar, la formación interpretará un variado programa en el que se podrán  escuchar obras de Mozart, Donizetti, Rossini, Verdi, Brahms, Duparc, Ravel, Bizet, y Guastavino.

El grupo se formó en 2009, y ha recibido clases de Ryland Davies, profesor titular del Departamento de Canto ‘Alfredo Kraus’ de la Fundación Ramón Areces. A lo largo de su trayectoria,  han actuado en numerosos escenarios como el Auditorio Nacional de Música, Fundación Cofares, Palacio Marqués de Salamanca dentro del ciclo ‘Primavera BBVA’, Auditorio Sony dentro de los ciclos ‘Preludio’ y ‘Da Camera’, Fundación Juan March, en Madrid, Monasterio de las Huelgas de Burgos y en la Casa de la Cultura de Pozuelo de Alarcón.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .