‘Días de vino y rosas’, una historia de amor, desamor y violencia, de ADN Teatro


Marcial Álvarez y Cristina Charro. ‘Días de vino y rosas’. ADN Teatro.

La compañía ADN Teatro lleva a escena, este miércoles 14 de abril, en el Auditorio de León la obra ‘Días de vino y rosas’. Marcial Álvarez y Cristina Charro, bajo la dirección de José Luis Sáiz, protagonizan este gran clásico del cine llevado al teatro. El texto original de J.P Miller ha sido adaptado por David Serrano. Comenzará a las 19:30 horas y la duración es de 75 minutos.

La obra ‘Días de vino y Rosas’ presentada por la compañía ADN Teatro cuenta con los actores Marcial Álvarez y Cristina Charro para dar vida a Luis y Sandra, los personajes de esta historia de amor, violencia y alcohol, basada en el guión cinematográfico de J. P. Miller, llevado a la gran pantalla en 1962 por uno de los grandes directores del cine norteamericano, Blake Edwards.

“Trabajar sobre el texto original de finales de los años cincuenta de J.P.Miller y la versión de McCfferthy”, ha sido una de las experiencias profesionales más interesantes de mi vida”. Así describió David Serrano su experiencia al hacer la versión al castellano de este gran clásico del cine llevado al teatro, y que actualmente sigue siendo uno de los grandes temas a solucionar en nuestra sociedad: la adicción y la dependencia emocional.

Ganadora de dos premios en el Certamen Nacional de teatro La Garnacha de La Rioja en 2020 como mejor actor y actriz protagonista, la trama se centra en un hombre y una mujer que se encuentran en un aeropuerto, puede ser un cruce casual o un encuentro. Sandra y Luis, los personajes, resultarán al espectador casi familiares porque recuerdan las ilusiones, las flaquezas, las adicciones…

‘Días de vino y rosas’ es también una historia de amor, de la historia de dos personas que se dirigen a Nueva York, cada uno con su ilusión y con su futuro. Intentarán formar una familia, intentarán sobrevivir en medio de la lucha diaria y se buscarán ayudas porque no se sienten capaces de hacerlo por si solos.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .