Borja Mompó lleva a El Gran Café su primer disco en solitario

Borja Mompó.

El Gran Café (León) acoge este viernes 29 de octubre la presentación en directo del primer trabajo en solitario de Borja Mompó, ‘Event Venue & Nearby Stays’. El líder de Modelo de respuesta polar está de gira por varios escenarios de la geografía nacional con este disco, más cercano al folk o a la canción de autor. El concierto comenzará a partir de las 22:00 horas.

El vocalista y compositor del grupo indie Modelo de respuesta polar, Borja Mompó ha elegido para la presentación de estas nuevas canciones al local leonés El Gran Café, donde repasará al detalle cada una de estas composiciones, a la vez que se reencontrará con su público en un formato cercano e íntimo.

En esta nueva aventura en solitario el músico valenciano ha querido rodearse de profesionales como Charlie Bautista (Jero Romero, Xoel López) y Dany Richter (Russian Red, Christina Rosenvinge) en la producción, para dar forma a este pequeño capricho musical que respira otros sonidos, más cercanos al folk o a la canción de autor.

La gira de presentación de ‘Event Venue & Nearby Stays’ le llevará a otras siete ciudades españolas donde vestirá su directo de una forma sencilla y honesta.





Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.