“Coreógrafos del siglo XXI”, una cita con las nuevas tendencias de la danza

“Coreógrafos del siglo XXI”.

El Auditorio de León acoge este martes 26 de abril, a partir de las 20:30 horas, el espectáculo “Coreógrafos del siglo XXI” del Ballet Contemporáneo de Burgos, dirigido por Alberto Estébanez. Un gran montaje de danza que muestra el pulso más reciente de los creadores y las nuevas tendencias. El precio de las entradas es de 6 euros.

La propuesta escénica de 60 minutos de duración comenzará a las 20:30 horas y se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Se trata de una exposición de las obras ganadoras y finalistas del Certamen Internacional de Coreografía en Danza Burgos- New York 2021, en su vigésima edición, que se llevó a cabo en Burgos, Palencia y León, del 19 al 30 de julio de 2021.

El montaje reúne las mejores obras de danza de creadores de fama nacional e internacional y de nuevos talentos de la coreografía surgidos de este certamen, en los apartados de Danza Contemporánea, Danza en el Camino de Santiago, Bailando con piedras y Danza Urbana.

Nuevas tendencias

El público podrá ver las mejores tendencias de danza tanto dúos y solos, así como del arte urbano contenido en las manifestaciones juveniles como el hip- hop y sus diversos estilos.

El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en https://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.