«MARIKONVENTO», una misa travesti en viernes 13 con Peperra, Némesis y NiñoNiña en… El Cubo

Tras unas semanas en estado durmiente, la asociación cultural underground El Cubo vuelve a la acción en León, y con un tipo de evento que, según dicen, tenían muchas ganas de hacer. Este viernes 13, a las 22 horas, celebrarán el aquelarre llamado “MARIKONVENTO” para acabar de pasar la resaca religiosa de estas últimas fiestas. Actuaciones y música a cargo de: Peperra, Némesis y NiñoNiña.

Así lo cuentan lxs propixs organizadorxs:

«Este Viernes 13 acompáñanos en nuestra misa travesti MARIKONVENTO con las actuaciones a cargo de PEPERRA, NÉMESIS y NIÑONIÑA. Saca tu buen cristianx para una mayor experiencia, extremadamente recomendable travestirse o disfrazarse de temática religiosa..»

+INFO: En la misa participarán Nacho Manzano (flauta), Niño-Niña (experimentación sonora y luces), Némesis y Peperra (performance). En la post-misa tendremos pinchada marica a cargo de NEMESISDELCARMEN (himnos gays y fiesta mamarracha) y de NIÑONIÑA (trance noventero y dosmilero) Se rifará un objeto profano en mitad de la primera pinchada.

HORARIO: La apertura de puertas será las 21:30 horas. Misa performance de 22.00h a 22:45h + post-pinchadas. Hora máxima de llegada 0:00 h.

RESERVA: Donación 10€ (birra/refresco incluido)*. Las plazas son LIMITADAS y vamos a ser estrictos con el horario y con las reservas, así que agradeceremos que no vengáis sin haber reservado y/o fuera de horario.

  • Reservas por e-mail en: elcuboclub@gmail.com

(*Dentro de nuestro apoyo como asociación a la presencia de la gente más joven, reservaremos un 10% del aforo a los asistentes con 21 años o menos a 5€)

TEMÁTICA RELIGIOSA:  Extremadamente recomendado acudir travestido o disfrazado de temática religiosa. En este evento (como en todos) los participantes también importan. Nada nos produciría más alegría que ver EL CUBO un VIERNES 13 lleno de monjas, curas, discípulos, romanos, budas o lo que se os ocurra.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.