Miguel Paz Cabanas presenta «Banksy estuvo aquí», su novela premiada en Getxo

La Sala Región del Instituto Leonés de Cultura (calle Santa Nonia) acoge este jueves, 12 de enero, a las 20 horas, la presentación de la novela corta «Banksy estuvo aquí», con la que Miguel Paz Cabanas obtuvo en 2021 el premio Ramiro Pinilla que convoca el Ayuntamiento de Getxo. Acompañarán al autor el  escritor Alberto Rodríguez Torices y el editor de Lobo Sapiens José Antonio Martínez Reñones.

Miguel Paz Cabanas cultiva el ensayo, la narrativa, la poesía y el artículo periodístico. Ha recibido numerosos premios tanto en el género del relato (Ciudad de Cartagena, José Nogales, Villa de Navia, Colectivo Londres, Ciudad de Martos, Diario de León, Tertulia Guardense, Joaquín Lobato o Ciudad de Pupiales), como en el de la poesía (VI Certamen de Poesía Creadores por la Libertad y la Paz de la Fundación Alberto Jiménez-Becerril, XVI Concurso de Poesía Asociación de Mujeres Luna de Frías, VI Concurso de Poesía Casino Ferrolano o el Soledad Escassi del Círculo de Bellas Artes de Madrid).

Es autor de Oración de la negra fiebre (Eolas) y Tu nombre se enreda en mis manos (Trea), así como de las novelas Los abedules enanos (Premio Rafael González-Castell), El viaje del idiota (Baile del Sol) y Todos los últimos días grises (Leteo). Su última obra es La soledad de los charlatanes (Ediciones Castilla).

Miguel Paz Cabanas.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.