Ópera en pequeño formato con “Lyribélula-crisálida en 3 árias”

“Lyribélula-crisálida en 3 árias”.

La compañía MikrÖPERA se sube al escenario del Teatro El Albéitar este sábado 4 de marzo con esta curiosa y premiada propuesta escénica. Un espectáculo familiar muy hermoso con música de Handel, Verdi, Bizet, Leoncavallo y Puccini, interpretado por Zelia Lanaspa, con la dirección de Amparo Nogués. Dará comienzo a las 20:30 horas.

Se trata de una obra que relata el recital de un famoso tenor que siempre llega tarde. Una inocente y tierna asistente, que descubre en su interior que los límites no existen, que lo femenino y lo masculino SIEMPRE viajan juntos. Porque una crisis puede ser el momento PERFECTO para ¡descubrir nuestras alas y volar!

La sinopsis de “Lyribélula- crisálida en 3 árias” explica que la fragilidad encuentra caminos inesperados para alimentar el coraje. Momentos perfectos de riesgo, en los que cruzar límites y barreras. Inventar entonces nuevas sendas, por las que transitar insospechados territorios. Es una curiosa propuesta de Ópera & Clown cruzando las fronteras de género, con una transformación en directo a través de la igualdad.

Ópera y texto en pequeño formato 

La compañía MikrÓPERA explora los escenarios con espectáculos originales con ópera y texto, en mediano y pequeño formato. Desde 2008 ha producido nueve espectáculos, para todos los públicos, con especial atención al público familiar.

La compañía de teatro es seleccionada cada año en los circuitos españoles de las artes escénicas con diferentes espectáculos. Desde 2020 también es seleccionada y premiada en la programación internacional con su espectáculo LYRIBELULA*, que se podrá disfrutar este sábado 4 de marzo en las tablas del Teatro El Albéitar de la ULE.

El espectáculo ha sido seleccionado y ha participado en festivales internacionales en Francia, Portugal, Albania, Finlandia, República Checa, Italia, Estados Unidos e Islandia. Además, ha recibido importantes premios, entre los que se pueden destacar los del Festival FESTIFÉES en París Octubre 2020, 1º Premio Teatro Contemporáneo Diputación Provincial Zaragoza Junio 2021 y el premio “Best Performance” en el Festival ALBAMONO, Korce/Albania Julio 2021.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.