La ópera infantil ‘El diluvio de Noé’ llega al Auditorio de León

El Auditorio Ciudad de León acogerá este sábado 22 de abril, la ópera infantil ‘El diluvio de Noé’, de Benjamin Britten, a cargo de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas (Emmudae) a partir de las 19.00 horas. Entrada gratuita, previa recogida de invitación.

La producción de esta ópera infantil ha sido realizada por la Emmudae interrelacionando diversas áreas y con la participación de una excelente agrupación instrumental, como el Ensemble Instrumental, y solistas leoneses de reconocido prestigio, como Ismael Arróniz, Pilar Vázquez, Noelia Álvarez, Ana Torres y Toni Idiáquez, además del Coro de Niños Ciudad de León y la Escolanía JMJ de Madrid.

La dirección musical está a cargo de David de la Calle, y la dirección escénica corre de la mano de Rosario Granell.

El espectáculo, de una hora de duración, es gratuito con invitación que se puede retirar en la taquilla del Auditorio a partir del lunes, 17 de abril, en horario de 9 a 14 horas, con un máximo de dos por persona.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.