
Fiel a su nombre, el Café Bellas Artes, ubicado muy cerquita de la catedral de León, acogerá a partir de este viernes 3 de noviembre una exposición del pintor y artista gráfico Álex Bravo. La inauguración será a las 20:30 y la muestra se podrá visitar hasta enero de 2024.
Para esta exposición en León, Álex Bravo ha preparado una selección de obras que combinan realismo y fantasía, composiciones geométricas de tinte cubista y ambientes cromáticos diversos.
Natural de Sevilla, Álex Bravo se graduó en Artes Plásticas y Diseño (especialidad Grabado y otras técnicas de estampación) por la escuela Artediez de Madrid. Es pintor y artista gráfico, así como autor e ilustrador de cinco libros. Miembro fundador del colectivo artístico La Huella (2003-07), ha realizado numerosas exposiciones colectivas e individuales a nivel nacional.
