Las camisetas de la crisis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por ELOÍSA OTERO

La cadena textil Weekday, propiedad de la firma sueca H&M, retiró del mercado en la primera quincena de septiembre unas camisetas que hacían alusión al alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, y pidió además disculpas por si hubiera “ofendido” a alguien. Con el lema “Food to the people, No world hunger” (“Comida para el pueblo. No a la hambruna mundial”), estas camisetas se enmarcaban en un proyecto de la marca bautizado como “Zeitgeist” (término alemán que significa “espíritu de los tiempos”), cuyo propósito es “poner de relieve noticias destacadas o simplemente ilustrar sucesos contemporáneos de nuestra sociedad”, según la firma sueca.
[Noticia tomada de eitb.com)

Con esta entrada buscamos construir una galería de fotos sobre las Camisetas de la Crisis, en la que también caben noticias curiosas sobre una prenda que nunca deja de renovarse.

:: OJO :: Si quieres aportar tu camiseta o tu diseño, no tienes más que enviarnos una fotografía a través del siguiente e-mail: tamtampress2012@gmail.com

Acerca de Eloísa Otero

Periodista y escritora leonesa.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: