Cine y música al aire libre en el Musac… ¡y llévate la manta!

1-musac

Esta semana comienza la programación veraniega del Musac, en León. Cada martes se proyectará una película al aire libre, a las 22 horas, en el patio trasero del museo. Y cada jueves habrá sesiones musicales de diferentes estilos en la explanada del museo desde las 19 a las 00 horas.

Como anima el nuevo director del Musac, Manuel Olveira, “será un buen momento para disfrutar de la noche, en el patio viendo cine o en la terraza escuchando música, donde se podrá comer y beber, venir en familia, traer la manta por si refresca…”.

El ciclo de cine arranca este martes 16 de julio y estará dedicado al ‘Mumbelcore’, subgénero del cine independiente americano que se caracteriza por su estilo directo, la utilización nuevos modelos de producción y distribución de las películas y el bajo presupuesto. La realidad cotidiana, e historias personales y a veces autobiográficas dibujan el hilo conductor de títulos de directores como Joe Swanberg, Jay y Mark Duplass, Aaron Katz, Chad Hartigan, Dia Sokol, los hermanos Safdie, Linas Phillips o Frank V. Ross que podrán verse todos los martes, hasta el 27 de agosto, a las 22 horas en el patio trasero del museo (entrada por la calle Campanillas).

El público asistente podrá llevar su cena a la proyección y podrán adquirirse bebidas en una barra instalada para la ocasión. La actividad es gratuita hasta completar aforo.

Y todos los jueves, a partir del 18 de julio, se proponen sesiones musicales en la explanada de entrada al museo, en las que djs del ámbito local y nacional de la talla de The Goodmixers, Zabriskie, Black Shampoo o El Guatequero realizarán un recorrido por diferentes estilos musicales: desde el pop al R’n’B, o el jazz, pasando por la psicodelia o el sonido sixties. La actividad es gratuita.

Más información:

 

Un Comentario

  1. Reblogged this on Diogenes' Child – Los Hijos de Diógenes and commented:
    Nuevas actividades en el MUSAC

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: