El valenciano Gonzalo Romero Navarro gana el II Premio de pintura “Camarote Madrid”

"Carne comercial" © Gonzalo Romero Navarro.
“Carne comercial” © Gonzalo Romero Navarro.

El II Premio de pintura “Camarote Madrid” que concede la taberna leonesa homónima ya tiene ganadores. En esta nueva edición, la segunda de su historia, el primer premio, dotado con 1.500 euros, ha recaído en Gonzalo Romero Navarro, de Valencia, por su obra titulada “Carne Comercial” realizada con técnica mixta sobre tabla.

El resto de los premios —dotados por el grupo de música Café Quijano y los humoristas Leo Harlem y Santi Rodríguez en forma de adquisición de obra por valor de 500 euros cada uno— han ido a parar a los artistas Gerardo Ibáñez Iñigo, de Burgos; Jesús Puente Carretero, de Sevilla, y Karlos Viuda Prieto, de León:

"Alba 14" © Gerardo Ibáñez Iñigo.
“Alba 14” © Gerardo Ibáñez Iñigo.

Gerardo Ibáñez Iñigo, de Burgos, se ha alzado con el Premio de adquisición Café Quijano, dotado con 500 euros, por su obra “Alba 14” (técnica mixta sobre papel).

"Interior" © Jesús Puente Carretero.
“Interior” © Jesús Puente Carretero.

Jesús Puente Carretero, de Sevilla, ha obtenido el Premio de adquisición Leo Harlem, dotado con 500 euros, por su óleo sobre tabla titulado “Interior”.

"S/T" © Karlos Viuda Prieto.
“S/T” © Karlos Viuda Prieto.

Karlos Viuda Prieto, de León, se ha llevado el Premio de adquisición Santi Rodríguez, dotado con 500 euros, por su cuadro “S/T”, realizado en técnica mixta sobre tabla.

Este año se recibieron un total 94 obras (el año pasado fueron 76), de las que fueron seleccionadas las 21 piezas que se han podido contemplar este mes de julio en la taberna Camarote Madrid (ubicada en la calle Cervantes de la capital leonesa), promotora de este premio de pintura.

En la primera edición de este premio, celebrada hace un año, se llevó el primer premio la obra “Reciclaje”, del autor Fernando Sánchez Ceballos, mientras que la titulada “Perfil de Dama”, del autor Vicente Soto Fernández, y “Tauro”, firmada por Esther Santás, se alzaron con los premios de adquisición.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .