Laboratorio Poético: un secreto a voces

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El “grupo salvaje” del Laboratorio Poético quiere contaros un secreto a voces. Este miércoles, 17 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en el pub leonés el Soho (C/ Varillas, 2), habrá lecturas, música, cuentacuentos… y se presentará la revista digital en la que se recogen algunas huellas de esta experiencia poética que se desarrolló en el Salón de los Reyes del viejo Consistorio leonés, entre febrero y junio de 2014.

Intervendrán (entre otros): Pablo Parra, Cova Villegas, Eloísa Otero, Silvia Abad Montoliú, Alberto R. Torices y Víctor M. Díez.

El ‘Laboratorio Poético’ no quiere ser un taller literario al uso. Se trata más bien de construir un espacio creativo, al que se convoca a artistas de todo tipo que quieran investigar en los límites de su propia escritura, de su propia obra. Lo poético trasciende la literatura, funciona como un sustrato que nutre todas las manifestaciones artísticas. Por eso, este laboratorio pretende ser interdisciplinar y crear un “grupo salvaje”, en el sentido de Roberto Bolaño.

Coordinador: Víctor M. Díez.

Organiza: Ayuntamiento de León.

Participantes:
Pablo Parra, Cova Villegas, Jorge Pascual, Eloísa Otero, Alberto R. Torices, Joaquín Olmo Martínez, María González Fernández, Asunción Carracedo, Abel Morán, Isabel Medarde Oliden, María Estela Reguera, Raquel de la Varga, Felipe J. Piñeiro, Sandra Alonso Fernández, Lorena de Paz, Daniel de León Rodríguez, Elena Robles Castañón, María Eugenia Rodríguez Sanjuán, Mari Carmen Fraile, Silvia Abad Montoliú, Rubén Mielgo, Mónica Martínez Alija, Flor Rodríguez, Jesús R. R., Víctor M. Díez.

Ponentes:
Tomás Salvador González, Esther Ramón, Ana Cristina Herreros, Eloísa Otero, Chus Domínguez, Alberto R. Torices.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un Comentario

  1. Gracias al apoyo del concejal de Cultura de León, Juan Pablo García Valadés, y a la complidad de Juanjo de la Rosa, algunos y algunas, entre los que me cuento, hemos tenido el placer de participar en este maravilloso proyeccto coordinado por Víctor M. Díez.

Deja un comentario y fírmalo con tu nombre o no saldrá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: