Música en Navidad con La Pesadilla de Le Corbusier y Cooper

La Pesadilla de Le Corbusier (1)
La Pesadilla de Le Corbusier.

El Gran Café de León celebra la Navidad con un concierto del dúo La Pesadilla de Le Corbusier. Será este jueves 25 de diciembre, a partir de las diez de la noche, con entradas a 3 euros. Y el domingo, 28 de diciembre, día de los Inocentes, tocará en el mismo escenario el músico leonés Cooper.

La Pesadilla de Le Corbusier, dúo formado por Marta Fierro y Elio García, está en marcha desde 2013. Una guitarra acústica, una flauta travesera, dos voces y unos sutiles toques de percusión son los principales ingredientes que acompañan la poesía cantada por este dúo con apariencia de residentes del Greenwich Village. Su intensa, combativa, onírica y absolutamente personal propuesta se puede resumir así: “100% independientes, DIY y únicos”.

Por su parte, Cooper presentará el domingo, a las 22.00 horas (con entradas a 12 euros), los temas de su último trabajo, titulado UHF, un mini LP que vio la luz a finales del mes pasado y del que forma parte el single Entre girasoles. Después de una pequeña gira, el del Gran Café (ubicado en la leonesa calle Cervantes) será el sexto concierto del grupo que lidera el leonés Alex Díez (ex Flechazo) para presentar su nuevo proyecto discográfico.

Deja un comentario con tu nombre

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .